ASUS TUF GAMING VG259

SKU: spcl146 Categoría:

TUF Gaming VG259QM Monitor, Full HD de 24,5 pulgadas, IPS rápido, overclocking a 280 Hz , 1 ms (GTG).

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario

$449.990

11 EN STOCK

Envíos por Fedex a todo el país

Retira tu producto gratis en nuestras bodegas, ubicadas en QUINTA NORMAL RM

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TUF Gaming VG259QM

EL MONITOR DE JUEGOS MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

logo group

section4 img

Increíblemente rápida frecuencia de actualización de 280 Hz

La asombrosa frecuencia de actualización de 280 Hz con overclock significa que la pantalla es casi dos veces más rápida que los monitores convencionales de 144 Hz. Experimentarás imágenes de juego increíblemente fluidas, que te darán la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.

section3 img

Pantalla IPS rápida – Tiempo de respuesta de 1 ms ( GTG )

La pantalla IPS rápida permite que los elementos de cristal líquido de la pantalla cambien hasta 4 veces más rápido que los paneles IPS convencionales para una respuesta mejorada. Con un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms, prácticamente se eliminan las manchas y el desenfoque de movimiento. Esta pantalla también ofrece imágenes superiores con colores excepcionales gracias a la gama de colores NTSC del 72% y una asombrosa relación de contraste de 1000: 1. Los amplios ángulos de visión de 178 grados garantizan una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

section2 img

Compatible con NVIDIA G − SYNC certificado

Con la tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR) habilitada de manera predeterminada, tiene la garantía de experiencias de juego fluidas y sin rasgaduras desde su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 o NVIDIA GeForce RTX serie 20.

Sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo

SINCRONIZACIÓN ADAPTATIVAenapagado

ELMB (1MS MPRT)enapagado

Con ELMB SYNC, puede habilitar ELMB (tecnología de bajo desenfoque de movimiento) y Adaptive-sync al mismo tiempo, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes nítidas y altas velocidades de cuadro mientras juega.

HDR

ALTO RANGO DINÁMICO ( HDR )

CON DISPLAYHDR ™ 400

Modo Multi HDR

ALTO RANGO DINÁMICO ( HDR ) CON DISPLAYHDR ™ 400

La tecnología HDR ofrece una gama de colores más amplia y un mayor contraste que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. La pantalla también es capaz de 400 cd / m 2 , cumpliendo con los estrictos requisitos para la certificación DisplayHDR ™ 400.

pic HDR 10

MEJORAS EN EL JUEGO

Potenciador de sombras

GamePlus

GameVisual

Tecnología Flicker-Free

Tecnología de luz azul ultrabaja

Aumento dinámico de sombras

La tecnología ASUS Dynamic Shadow Boost aclara automáticamente las áreas oscuras del mundo del juego con la optimización de otras áreas, mejorando la visualización general y al mismo tiempo facilita la detección de enemigos ocultos en áreas sombreadas del mapa.

pic Shadow Boost

DISEÑO FÍSICO

Rica conectividad

Diseño ergonomico

Rica conectividad

Las amplias opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort1.2, HDMI 2.0×2 y conector para auriculares, ofrecen compatibilidad con una amplia gama de dispositivos multimedia.

COMENTARIOS

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
Si tienes dudas, háblanos por whatsapp
Chat Sepuls PC
Si tienes dudas, háblanos y te ayudaremos ????.
Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 AM a 22:00 PM.