OZONE

Monitor Gamer Ozone DSP27 IPS 27“

$481.330 CLP
OZONE

Monitor Gamer Ozone DSP27 IPS 27“

$481.330 CLP
spcl551
2

Monitor Gamer Ozone DSP27 IPS de 27“ (2K QHD, 144Hz, 1ms, FreeSync y G-Sync, DP+HDMI)


COMODIDAD ASEGURADA

El monitor LED DSP27 IPS ha sido construido para las largas sesiones de juego. Con un moderno diseño, con retroiluminación ambiente posterior LED e innovadora proyección de logo, de bisel estrecho y marcos reducidos, es perfecto para el entorno multipantalla, aunque, si lo prefieres, podrás anclarlo a la pared con los sistemas VESA y dejar más espacio libre para tu set up.

Su soporte sólido de tres patas asegura buena estabilidad para los movimientos más rápidos. Y no solo eso. Gracias a las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free que incorpora, cuidarás también tu vista.

IPS, PURO ESPECTÁCULO VISUAL

Diseñado para la victoria, con pantalla LCD IPS, ofrece 27” pulgadas de imágenes nítidas y claras.

Sentirás cada detalle como si estuvieras ahí gracias a su resolución QHD 2K, 2560 x 1440 píxeles que harán que te sumerjas en cada escenario, con contraste 1000:1, tanto en los más claros como en los más oscuros gracias a su compatibilidad con la tecnología HDR.

Con avanzada tecnología IPS, cubre el 100 % de los espacios sRGB y el 96 % de los espacios DCI-P3, con una paleta perfecta de 10 bits, ofrece una excelente profundidad de texturas, satisfaciendo también a los diseñadores más exigentes.

DSP27 IPS ofrece tonos uniformes, naturales, vibrantes y excelentemente definidos, con detalles muy claros, con una increíble precisión, gracias a los últimos estándares de color.

Además, ofrece un ángulo visión de 178º/178º, pudiéndose ver perfectamente la imagen desde su frente, sus laterales, arriba y abajo, minimizando cualquier posible cambio de tono.

Fácilmente configurable, los ajustes se encuentran en su parte trasera, pudiendo cambiar sobre la marcha el brillo o el contraste. Igualmente, también podrás elegir entre los distintos modos de color incluidos, como el modo juego o el FPS.

CONECTIVIDAD

Ozone DSP27 IPS viene perfectamente equipado con dos entradas HDMI, además de una entrada DisplayPort 1.2., un conector de USB y una entrada de audio para tus periféricos de sonido.

FLUIDEZ Y SENSIBILIDAD ABSOLUTAS

DSP27 IPS cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, el doble de frecuencia de actualización de lo que ofrece una pantalla normal.

Gracias, por otro lado, a su tiempo de respuesta de 1 milisegundo ofrece una experiencia de juego súper fluida que te permitirá reaccionar a tiempo real.

Posee, asimismo, cuatro puntos de mira virtuales, para poder elegir el que mejor se adapte al juego.

SINCRONIZACIÓN TOTAL

El monitor DSP27 IPS es compatible tanto con AMD Freesync como con Nvidia G-Sync, olvidándote del tearing y el stuttering, esos incomodísimos cortes y tirones en la imagen que te impiden la victoria.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar