RAZER

Audífonos Gamer RAZER BLACKSHARK V2 X

$74.377 CLP
RAZER

Audífonos Gamer RAZER BLACKSHARK V2 X

$74.377 CLP
spcl33
2

Audífonos Blackshark V2 X Razer

Haz frente a la competencia con unos cascos para Esports ligeros que se crecen ante la presión. Presentamos los Razer BlackShark V2 X: una amenaza triple por su sonido increíble, nitidez del micrófono superior y un aislamiento acústico inmejorable acreditado por profesionales.

DIAFRAGMAS DE 50 MM RAZER ™ TRIFORCE

Nuestro diseño novedoso y patentado permite a nuestros ingenieros ajustar cada diafragma de forma como si hubiera tres, lo cual hace que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan un sonido más claro, agudos más intensos y graves más potentes.

MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER ™ HYPERCLEAR

El micrófono flexible, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para obstrucción mínima, lo que mejora la nitidez para una recreación más aproximada a tu voz real.

CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO AVANZADA

Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido y disfrutar de una concentración sin interrupciones con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman un sellado más hermético para mayor aislamiento del sonido.

LIGEREZA Y COMODIDAD

Con tan solo 240 gramos, casi ni te acordarás de que los llevas puesto en tus maratones de juego. Los auriculares son ahora incluso más cómodos gracias al relleno acolchado más grueso y a las almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en una combinación de tejido transpirable y piel sintética afelpada.

SONIDO ENVOLVENTE 7.1

Aumenta tu nivel de concentración y no dejes que nada se escape a tus oídos con el audio posicional exacto, que te permite localizar intuitivamente de dónde viene cada sonido.

* Solo disponible para Windows 10 de 64 bits

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Estos auriculares ligeros para Esports usan un conector de 3,5 mm y son compatibles con las plataformas más populares, lo que te permite competir en PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles *.

* Dispositivos móviles con un puerto de 3,5 mm disponible


+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar